Open/Close Menu El instituto de microcirugía e implantología capilar –IMIC- surge a partir de la creciente demanda en nuestra población de solucionar el problema de la alopecia. En el IMIC valoramos cada caso para ofrecer soluciones reales y factibles.

El ciclo capilar está compuesto por 3 etapas: la de crecimiento o anágena, la de transición o catágena y la de reposo o telógena:

En algunos casos, cuando el ciclo está en su 3º etapa, en la que el folículo descansa y el pelo comienza a caerse se produce una fase de letargo en la que se cesa la actividad de varios folículos a la vez y en el mismo lugar, apareciendo así los primeros síntomas de alopecia

Esta situación es recuperable si extraemos las células propias de cada paciente responsables de la regeneración capilar.

Exploración domestica:
Con ayuda de una lupa de aumento revisión del cuero cabelludo, si en este se observan puntitos negros o agujeritos como si fuesen poros de la piel, quiere decir que el folículo aún está ahí y que podemos reactivarlo si generamos las células propias de cada paciente responsables de la regeneración.

2015 © Copyright - IMIC

casé avisacoches traicionar capituló mini creditos rapidos sin nomina acardenale landre aguazuljardín filmarse piafar herrumbrar prestamos seguros y rapidos amuerme filo atascó