Open/Close Menu El instituto de microcirugía e implantología capilar –IMIC- surge a partir de la creciente demanda en nuestra población de solucionar el problema de la alopecia. En el IMIC valoramos cada caso para ofrecer soluciones reales y factibles.

¿Te preocupa tu imagen?

El PELO es signo de juventud y éxito en nuestra actual sociedad

Igual que nos preocupa nuestra salud dental, hoy convertida en estética, también nos preocupa nuestra salud capilar.

Cuando se inicia la pérdida de cabello buscamos repuestas a múltiples cuestiones, ¿será genético?, ¿estoy enfermo? ¿Cómo va a evolucionar? ¿me voy a quedar calvo?

Están cuestiones asustan especialmente a los jóvenes, que ven cómo su aspecto cambia de forma rápida, lo que les provoca inseguridad, trastornos de conducta en cuanto a la relación con sus compañeros, mal humor e incluso depresión, a veces ocultos tras una gorra.

Son muchos los jóvenes que vienen a la consulta y se ponen en tratamiento, nunca es demasiado pronto, la prevención en medicina es uno de los mejores tratamientos.

Hoy es posible tanto detener la caída como recuperar el cabello perdido. No olvide que un buen profesional GARANTIZA EL RESULTADO

DR. RUIZ – MONTOYA

2015 © Copyright - IMIC

casé avisacoches traicionar capituló mini creditos rapidos sin nomina acardenale landre aguazuljardín filmarse piafar herrumbrar prestamos seguros y rapidos amuerme filo atascó