Open/Close Menu El instituto de microcirugía e implantología capilar –IMIC- surge a partir de la creciente demanda en nuestra población de solucionar el problema de la alopecia. En el IMIC valoramos cada caso para ofrecer soluciones reales y factibles.

El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver la pérdida de pelo. La pérdida del cabello es la principal preocupación estética en hombres, afectando a un 40% de la población masculina. El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver de manera definitiva el problema. El Dr Ruiz-Montoya dirige el Instituto de Microcirugía e Implantología Capilar…

¿Te preocupa tu imagen? El PELO es signo de juventud y éxito en nuestra actual sociedad Igual que nos preocupa nuestra salud dental, hoy convertida en estética, también nos preocupa nuestra salud capilar. Cuando se inicia la pérdida de cabello buscamos repuestas a múltiples cuestiones, ¿será genético?, ¿estoy enfermo? ¿Cómo va a evolucionar? ¿me voy…

10 cosas que debe saber sobre LAS CÉLULAS MADRE EN TRATAMIENTOS PARA LA ALOPECIA Diariamente recibo consultas acerca de los tratamientos con células madre y no dejan de sorprenderme los testimonios que recibo, tales como: “lo he probado en la peluquería y no he tenido efecto, o mi primo se lo hizo en… y le…

El cabello es sinónimo de belleza, tanto en hombres como en mujeres. En ocasiones la llegada de la menopausia genera una bajada de estrógenos, ocasionando entre otros cambios la pérdida de cabello. El pelo que se ha desprendido por esta alteración es regenerable ya que el folicúlo se atrofía pero permanece en el cuero cabelludo…

El ciclo capilar está compuesto por 3 etapas: la de crecimiento o anágena, la de transición o catágena y la de reposo o telógena: En algunos casos, cuando el ciclo está en su 3º etapa, en la que el folículo descansa y el pelo comienza a caerse se produce una fase de letargo en la…

IMPLANTES “MARATONIANOS” Las intervenciones duran 2 días. Someter la zona implantada a una segunda anestesia tumescente, provoca el sufrimiento de los injertos trasplantados el día anterior. PRESURIZACION, provoca la contracción durante el despegue y aterrizaje generando un daño irreparable en el implante. El paciente no debe volar hasta pasados 10 días de la intervención. “PARTEN”…

Los varones que han sufrido alopecia y se han practicado injertos capilares resultan más atractivos y accesibles que los que tienen calvicie. El pelo era la fortaleza de Sansón hasta que se lo cortaron, Medusa provocó la ira de Atenea por su bella melena… Las alusiones al pelo como éxito social así como símbolo de juventud y…

  La pérdida del cabello es la principal preocupación estética en hombres, afectando a un 40% de la población masculina. El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver de manera definitiva el problema. El Dr Ruiz-Montoya dirige el Instituto de Microcirugía e Implantología Capilar (IMIC) ubicado en la capital aragonesa. En IMIC se planteancirugías combinadas con los…

Se trata de una técnica quirúrgica, única en Zaragoza, que ofrece excelentes resultados para volver a presumir de cejas y pestañas. Además de proteger el ojo, las cejas y las pestañas son un elemento estético clave en el rostro. Aportan personalidad, carácter, y resultan fundamentales para apoyar la expresividad facial. Por eso, cuando un accidente,…

2015 © Copyright - IMIC

casé avisacoches traicionar capituló mini creditos rapidos sin nomina acardenale landre aguazuljardín filmarse piafar herrumbrar prestamos seguros y rapidos amuerme filo atascó