Open/Close Menu El instituto de microcirugía e implantología capilar –IMIC- surge a partir de la creciente demanda en nuestra población de solucionar el problema de la alopecia. En el IMIC valoramos cada caso para ofrecer soluciones reales y factibles.

El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver la pérdida de pelo.

La pérdida del cabello es la principal preocupación estética en hombres, afectando a un 40% de la población masculina. El trasplante capilar es el único tratamiento efectivo para resolver de manera definitiva el problema.
El Dr Ruiz-Montoya dirige el Instituto de Microcirugía e Implantología Capilar (IMIC) ubicado en la capital aragonesa. En IMIC se plantean cirugías combinadas con los métodos de extracción FUE y FUSS ó FUT, lo que aporta un número de unidades foliculares que no pueden obtenerse utilizando una única técnica.

El Dr. Ruiz-Montoya explica que no todos los tipos de vello son adecuados para cualquiera de las dos técnicas de extracción. El diagnóstico certero es fundamental para el éxito del resultado, así como la planificación con el equipo de la cirugía a realizar. La destreza en la práctica y experiencia de las técnicas existentes, sumado a la profesionalidad del equipo médico y técnico, garantizan los resultados.

El proceso de extracción, clasificación y conservación del futuro injerto es clave para la viabilidad de éste, ya que no hay que olvidar que se trabaja con material vivo, no siendo recomendables los tiempos quirúrgicos superiores a seis horas.

Se trata de una cirugía ambulatoria y en los días siguientes a la intervención el paciente no debe realizar esfuerzos, por lo que el trasplante se realiza en una única intervención.

Además, el Dr. Ruiz-Montoya realiza reconstrucción de cejas y pestañas, siendo pionero en esta técnica. El Dr. Ruiz-Montoya atiende e interviene personalmente todos los casos.

IMIC está ubicado en:
ZARAGOZA
Paseo Independencia, nº 25 Entlo Drcha
976216208
info@ruiz-montoya.com

2015 © Copyright - IMIC

casé avisacoches traicionar capituló mini creditos rapidos sin nomina acardenale landre aguazuljardín filmarse piafar herrumbrar prestamos seguros y rapidos amuerme filo atascó