Open/Close Menu El instituto de microcirugía e implantología capilar –IMIC- surge a partir de la creciente demanda en nuestra población de solucionar el problema de la alopecia. En el IMIC valoramos cada caso para ofrecer soluciones reales y factibles.

IMPLANTES “MARATONIANOS” Las intervenciones duran 2 días.

Someter la zona implantada a una segunda anestesia tumescente, provoca el sufrimiento de los injertos trasplantados el día anterior.

PRESURIZACION, provoca la contracción durante el despegue y aterrizaje generando un daño irreparable en el implante. El paciente no debe volar hasta pasados 10 días de la intervención.

“PARTEN” DIVIDEN EL INJERTO O IMPLANTE, por lo que el resultado es un cabello poco espeso, incluso pobre en muchas ocasiones, esto condena al paciente a una segunda intervención para reparar el estado de la primera.

SIN DIAGNOSTICO, sea o no candidato lo van a intervenir.

DISEÑOS POCO NATURALES, la naturalidad del trasplante es una

de las necesidades fundamentales del paciente.

SIN PLANIFICACION, desconocen las expectativas del paciente.

SIN SEGUIMIENTO, cada trasplante tiene su evolución, en muchas ocasiones es necesario bioestimular la zona, limpiarla e incluso abrir algún pequeño absceso que se produce en el cuero cabelludo.

NO OLVIDE NUNCA que es un acto quirúrgico

 

VALORE qué supondría para Vd. el no obtener el resultado deseado

DR Ruiz-Montoya

Licenciado en Medicina y

Cirugía, con la especialidad en

Cirugía General y del Aparato

Digestivo.

Col. Núm 5013554 Colegio de

Médicos ZaragozaPrincipio del formulario

Densidad optima en un trasplante

Si carece de pelo en la zona lo correcto es entre 35-40 U.F. por cm2, que traducido a cabellos son unos 100 pelos por cm2

2015 © Copyright - IMIC

casé avisacoches traicionar capituló mini creditos rapidos sin nomina acardenale landre aguazuljardín filmarse piafar herrumbrar prestamos seguros y rapidos amuerme filo atascó